Hay momentos en que necesitamos conectar o reconectar con nuestra propia VOZ. Es decir, esa voz que suena hacia fuera, que vibra, que se abre camino en el mundo!

Y también con esa voz que está en nuestro interior. Ese sonido único, íntimo, personal, tuyo, que te habla, y al que a veces, dejás de escuchar. Se alimenta de tu intuición y habita en los profundos espacios de tu Ser.

Poder identificarlas, activarlas e integrarlas con coherencia en tu vida te permite tomar conciencia del potencial comunicacional que tienen. Es un camino de aprendizaje poderoso y continuo. Y como todo camino, siempre empieza por un primer paso.

Hoy te invito a tomar ese paso y sumarte a este programa en donde tus voces van a despertar, van a subir a las escenas que quieras crear!

.

Aquí estoy, como actriz, bailarina, coach y especialista en comunicación y performance para oradores, para acompañarte en este viaje…Vamos hasta ese lugar donde volverás a escucharte…para diseñar quién quieres ser y cómo decírselo al mundo.

Tengo la certeza de que poder realizar una presentación oral es una experiencia mucho más potente que una comunicación asertiva y con impacto. 

Es poder encontrar tu identidad escénica, tu “huella digital” con la que vas a quedar en la memoria de quien te escucha.

Generar y potenciar tu forma de presentar tiene que ver con encontrar tu propia voz, tu cuerpo en escena y el diseño protagónico de nuevas formas de ser como speaker.

Todo lo que estás por descubrir y crear…   ya estaba dentro tuyo”

.

A vos, que estás buscando una nueva forma de hacer que tu voz se escuche e impacte.

A vos, que, seguramente, te has preguntado muchas veces cómo hacer para poder expresar tus ideas, emociones, pensamientos, proyectos con mayor claridad.

A vos, que te has quedado sin decir palabra ante una invitación a exponer o presentar, tal vez pensando que no tenés mucho para decir, o que te falta preparación, o que lo que tenés no es suficiente.

A vos, que te apasiona hablar en público, que lo hacés muy bien y querés hacerlo mejor y superarte día a día porque el escenario es lo tuyo.

A vos, que cada vez que te enfrentas a tu público sentís pánico, ansiedad, o lo pasás mal, o te exigís mucho y te criticás.

A vos, que sos una de las personas que dejan pasar esas oportunidades para seguir preparándose y ensayan indefinidamente.

¡ES TU MOMENTO DE DESPERTAR!

                                                                      

ENTONCES…

Les doy la bienvenida a todas las personas que quieran mejorar voluntariamente su capacidad de hablar ante audiencias, expresarse con mayor claridad, inspirar para la acción,  manejar emocionalidad, lenguajes escénicos y poder conectar con sus públicos. 

A todas las personas que, por razones laborales, tengan que exponer, dar charlas, hacer presentaciones ante sus equipos, clientes, colegas, dar clases, y quieran profesionalizar la comunicación en sus espacios de trabajo.

A quienes decidan aprender a transformar cualquier conversación en una escena para presentar.

 A quienes quieran desarrollar habilidades comunicacionales para relacionarse mejor, lograr mejores entendimientos e impacto positivo en su entorno.

Te doy la bienvenida a VOS, porque decidís despertar, potenciar, desarrollar tu propia VOZ y subirla a escena!

.

Identificar  tu identidad escénica y comunicativa y subirla a la escena que quieras crear.

Apropiarte de  tus habilidades, fortalezas, talentos discursivos y adquirir claves concretas para  conectar tu audiencia.

Superar dificultades, miedos, obstáculos  y lograr desafíos propios.

Conectar con tu propia voz, tu confianza y seguridad para expresarte ante el público.

Diseñar tu charla  o presentación y prepararte para exponer de manera integral.

Diseñar tu plan personalizado integral para Despertar tu VOZ/VOS y aplicarlo en todo tipo de presentaciones.

.

Trabajamos a partir de un enfoque multidisciplinario que integra de manera lúdica y reflexiva recursos de diferentes disciplinas teatrales y canto, técnicas de oratoria y storytelling, recursos desde la lingüística, la narrativa, el análisis del discurso y el coaching. Hemos incorporado ejercicios de Mindfulness en nuestro programa para trabajar la atención y el manejo de ansiedad y stress.

El programa  está orientado a trabajar en 4 áreas:

  • Área Intrapersonal: la persona frente a sí misma.
  • Área Interpersonal: la persona en relación a los demás.
  • Área Funcional: la persona frente al rol. 
  • Skillbuilding: desarrollo de habilidades, diseño de plan de acción.

.

METODOLOGÍA

Diseñamos un training práctico/vivencial cuya metodología combina estratégicamente: 

Trabajo individual, grupal, colectivo.

El diseño de experimentación, marcos conceptuales, reflexivos, prácticos y acciones posibles.

Lo lúdico al servicio de la reflexión.

El aporte de herramientas y recursos.

Las instancias de facilitación y coaching grupal.

.

.

Formación con inscripción previa. Cupos limitados

[mailchimpsf_form]

Te acompaño a que conectes con tu potencial expresivo, desafíes tus límites de creatividad discursiva, desarrolles tu identidad escénica y actives tu propia voz.

Aprendizaje a medida

Tenés la posibilidad de armar un plan de formación personalizado para tu empresa o un grupo cerrado con el contenido y forma en función de tus necesidades.

Hablemos