La Felicidad Organizacional, como potenciadora de marca empleadora, es una elección compuesta por factores que pueden ser previstos, diseñados, medidos y entrenados, desde las múltiples perspectivas que aportan las nuevas prácticas existentes en el mundo, sus mediciones e indicadores, la psicología positiva y la ciencia de la felicidad.

¡Tener una empresa feliz es hacerla invencible!

¿Cómo lo hacemos?

Inspirar

Conferencias.
Conversaciones significativas.
Talleres específicos.

Accionar

Co-creamos programas de felicidad a medida.
Analizar, planificar, ejecutar.

Medir

Contamos con tecnología para medir la felicidad, cultura e impacto de los procesos en los resultados organizacionales.

La Felicidad es una decisión que podemos medir

Se pueden conseguir grandes resultados cuidando la cultura de felicidad de las personas.

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66% menor número de bajas por enfermedad
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Reduce el ausentismo de un 43% a 51%.
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125% menos desgaste.
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Disminuye la accidentabilidad en un 48% a 40%
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Reduce la rotación en un 33% a 58%.
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Aumenta la productividad en un 31% a 40%.
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Incrementa la excelencia operacional en un 30% a 45%.
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Mejora la calidad de servicio a los usuarios en un 12% y 25%
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Mejora la rentabilidad en un 15% a 28%
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Aumento de ventas 37%
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Mejora el clima laboral en un 55% a 90%
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Incrementa la confianza entre los colaboradores un 30% a 55%.

Fuente: Mac Lead and Clarke (2011), GallUp sotck of Global Workforce (2014), Estudio Mundial de Capital Humano BCG (2014). Acosta et al (2014), Asalanova et al (2012), Anchor (2011) Marks (2015).

¿Quieres repensar tus espacios de felicidad en el trabajo, mejorar la calidad de los vínculos, generar emociones positivas, reconocimiento y búsqueda de sentido profesional?

Acepto el desafío